FUNDICION

Nuestra fundición cuenta con una capacidad de vaciado de mas de tres toneladas y media por pieza, con lo que cubrimos cualquier necesidad de refacciones de bronce o cobre que se manejan en la industria de cualquier ramo.

La capacidad que ponemos a su disposición esta respaldada con equipo y experiencia para cubrir los requerimientos de su planta ya que contamos con espectrofotómetro análisis químico y así dar una certificación de su aleación cualquiera que esta sea, apegándonos a todas las normas internacionales existentes y así ofrecer el control de calidad que exige su pieza.

Los procesos que utilizamos para el vaciado de las piezas son:

Solidificación Continua: es un sistema en el cual se refina mas el grado del metal y se pueden obtener piezas en diferentes formas ya sea cuadrados, rectangulares o redondos con agujero (bujes) en un largo de hasta 4 mts. o sus secciones dependiendo de la necesidad de maquinado.

Centrifugado: Este procedimiento de vaciado se usa para piezas redondas en el cual se hace girar el molde para que el metal tenga una compactación hacia su perímetro y reduce en su totalidad el riesgo de alguna porosidad.

Moldeo de Piso en Arena a Gravedad: En este proceso se vacía la mayor parte de las piezas, ya sean chumaceras, placas, slippers, tuercas, anillos, válvulas, coronas, engranes, porta electrodos, chumaceras con enfriamiento etc. contamos con los procedimientos necesarios para su alimentación en el vaciado que nos permite entregar piezas libres de porosidad o grietas que le ocasionan problemas a la hora del maquinado.